domingo, 11 de marzo de 2012

Colorines amigurumi





¿Pulpo o estrella de mar?



En realidad, este pequeño amigurumi ha sido posible sólo porque había hecho unas patas de más para estos dos pulpitos que os enseño a continuación.


.
Pulop y Luppo


Azul es el elefantito bebé que con mucho mimo he tejido.


Aquí lo puedes ver, con su trompita, orejotas, rabito y las cuatro patas que son muy chiquitas, porque es un bebé.

 
Aquí se ve el detalle de las patitas.

 
Y sobre la "aloe vera"  no le pesa tanto la cabeza y se mantiene tieso. ¡ Qué mono!







Este osito tiene mucho equilibrio. Baila confiado apoyandose en una sola pata sobre la Aloe Vera. Hay que ver que útil puede llegar a ser una planta....
Cuando mis sobrinas Naiara y Maialen vieron este osito les gustó tanto que me pidieron que les hiciera uno a cada una. Dicho y hecho. Espero que jueguen mucho con él.




A mí me gusta especialmente Tortu.


                           Me parece que tiene personalidad.

La base o tripa no sabía cóm hacerla, de modo que se me ocurrió que fuera independiente. Así mientras la cosía al caparazón iba insertando las patas, cola y cabeza.

Decidí ponerle un sombrerito, porque me encantan y creo que son la marca de la casa.Así mi Tortu está mucho más elegante.



La dama de Elche?
Esta cabeza de Geisha es grande y le he adornado el moño con alfileres de color. No apta para niños. Es un buen alfiletero, por ejemplo.

Y el Gnomo que perdió la sonrisa puede tenerla cuando tú estás alegre. Es como la famosa gatita Hello Kittye, que al no tener boca trasmite el estado de ánimo de la persona que lo mira.

Y he aquí un green angry. Otro de mis monstruitos. Es que he tejido unos cuantos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario