lunes, 5 de marzo de 2012

El trabajo de creacción de los amigurumi Juan sinmedio y otros

Este muñequito juguetón tiene el cuerpo hecho de una sola pieza. Normalmente, hago una bola para el cuerpo y le coso los brazos y las piernas de manera independiente, pero esta vez he querido probar a hacerlo de una vez y creo que me ha resultado más complicado. La gorra no sabía muy bien como ponerla, y finalmente con la visera hacia delante me ha gustado más.Salta a la cuerda muy bien y se llama Juan Sinmedio.

El hecho de no seguir patrones es lo que tiene, que me obliga a improvisar y probar distintos métodos.

Y ahora....


Este original diseño ha sido idea de mi hija, que es una apasionada de la cultura japonesa. Es una galleta que se llama  Dango. La he disfrazado un poco y me ha quedado monísimo.



Y volviendo a los clásicos amigurumis de dos piezas....

A este muñeco de nieve le he puesto botones de colores y bufanda y gorro de gnomo.



Ahora que se han puesto de moda los bird angry....


 Este es un monstruo que cuelgo en el armario para que nadie me quite la ropa. No asusta mucho pero da gusto verle cuando abro el armario. Siempre consigue sacarme una sonrisa....



 Este es su hermano gruñon


No hay comentarios:

Publicar un comentario