domingo, 13 de mayo de 2012

Gatita

Por fín he conseguido hacer mi primera gatita y quedar satisfecha de su expresión.

Además, estoy doblemente orgullosa porque es mi primer pedido.





Aunque sólo se le vea una oreja TRIANGULAR que me ha costado unas cuantas pruebas, he sido legal y debajo del sombrero está la pareja.


Para hacer las orejas he seguido las instrucciones de varios libros, pero el resultado no me convencía, así que he variado el mejor de los bocetos y lo he conseguido, creo.

El secreto ha sido hacer un cuadrado de 5 puntos de lado, doblarlo para triangular y rematar hasta que el tamaño y la terminación era la adecuada.


Espero que la propietaria esté satisfecha con el resultado.
Ya sabreís que esta famosa gatita no tiene boca, porque refleja el estado de ánimo de la persona que la mira. Yo la veo feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario